Regionales

Narvaja:"Corregir desconcentraciones"

19 de Agosto de 2014 - De titular o de relevo, Ignacio Narvaja es un referente en la tercera línea del Jockey Club desde hace un buen tiempo. Desde esa posición, ve y analiza la derrota en el clásico ante Duendes.

     Para él, a modo de sintesis no duda en señalar que "las cosas no salieron para nada. Todo fue muy complicado, no tuvimos un buen manejo de la pelota y a partir de allí se fue dando el resultado.
Por qué ese mal manejo?
"Hay que darle a mérito a Duendes, que siempre presenta un gran equipo, pero la gran falla fue nuestra. Tuvimos desconcentraciones, no fueron buenas las salidas, nos encontraron mal parados y asi se fue dando todo mal".
Por qué tantos penales?
"Eso es algo que habrá que verlo bien en el video. En el momento nos parecieron que algunos no lo eran, pero talvez sea un poco apresurado abrir un juicio definitivo sobre esos errores".
Ante un panorama negativo, que rescatás de positivo?
"Es positivo el hecho que los que hoy estuvimos en la cancha dejamos todo a lo largo de los ochenta minutos, tanto titulares como los que entraron de relevo. La actitud estuvo siempre, pero debemos corregir esas desconcentraciones que nos costaron tan caro".
Influyó el hecho de tantos cambios?
"Esta semana fue muy especial, tuvimos varios lesionados, pero no es excusa, porque los que entran están a la misma altura de todos y con muchas ganas de lograr la titularidad siempre, lo cual es bueno para la competencia interna".
Fue bueno entonces tantos cambios hechos durante la primera fase del torneo.
"Si eso estuvo bueno, porque hay gente en condiciones de suplir a un compañero en cualquier momento".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »