Nacionales

Los Tarcos dio la nota

Los Tarcos dio la nota

18 de Agosto de 2014 - La primera fase del Regional del NOA “Bocha Roldán” quedó atrás para dar comienzo a la segunda instancia, donde ocho equipos se disputarán los cuatros lugares de la ronda final y los otros ocho intentarán quedarse con la Copa de Bronce.

    En ese marco, se disputó la primera fecha en la Zona Campeonato y Clasificación II. Por la primera, Los Tarcos derrotó en Yerba Buena a Tucumán Rugby, 19 a 15, en un partido vibrante de principio a fin. En el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis dio cuenta de Huirapuca al superarlo por 28 a 21 mientras que Cardenales hizo lo propio ante Gimnasia y Tiro al ganarle 60 a 14. Por último, en Ojo de Agua, Universitario de Tucumán venció a Santiago Lawn Tennis por 22 a 7.
    En la Zona Clasificación II, Jockey Club de Tucumán abrió la jornada el sábado con un triunfo (32 a 20) sobre Tigres de Salta. El domingo, en la continuidad de la fecha, Universitario de Salta goleó a Aguará Guazú 70 a 3 mientras que Jockey Club de Salta superó a Natación y Gimnasia por 41 a 14. En Santiago del Estero, Lince le ganó al local Old Lions por 23 a 16.
Próxima fecha (2°)
Zona Campeonato
Santiago Lawn Tennis – Tucumán Rugby
Gimnasia y Tiro – Los Tarcos
Huirapuca – Universitario de Tucumán
Tucumán Lawn Tennis – Cardenales
Zona Clasificación II
Tigres – Old Lions
Natación y Gimnasia – Lince
Aguará Guazú – Jockey Club
Universitario de Salta – Jockey Club de Salta
(Fuente: Julio Herrera Sheil, prensa URT)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales