Hockey

Las Leoncitas jugarán antes de Nanjing

14 de Agosto de 2014 - A días del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, el seleccionado femenino U18 jugará dos amistosos que tendrán a las locales y a Uruguay como rivales.

El seleccionado femenino argentino sub 18 de hockey sobre césped jugará dos amistosos contra China y Uruguay, antes del debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, el próximo domingo ante Fiji (a las 5.30, hora de la Argentina).
Después de una semana de preparación en Hong Kong, Las Leoncitas se instalaron en la Villa Olímpica y hoy realizaron el primer entrenamiento en la cancha de césped sintético donde se desarrollarán los juegos. En la antesala de la competencia olímpica, las dirigidas por Agustín Corradini tienen pautados dos amistosos.
El jueves 14 el rival será China (20hs de Argentina), en tanto que el viernes se medirán frente a su par de Uruguay (22hs de Argentina).El seleccionado albiceleste integrará el Grupo A, junto a Fiji, Japón, Holanda y Sudáfrica.
En el Grupo B competirán el local China, Alemania, Nueva Zelanda, Uruguay y Zambia.Después de enfrentar a Fiji en el primer partido (domingo a las 5.30), las argentinas jugarán con las sudafricanas (lunes, a las 8), holandesas (miércoles, a las 5) y japonesas (jueves a las 10).
Cristina Cosentino, Macarena Lozada, Sofía Toccalino, Paula Ortiz, Bárbara Dichiara, Eugenia Trinchinetti, Delfina Thome, Micaela Retegui y Julieta Jankunas son las nueve jugadoras que competirán en Nanjing.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Hockey