Regionales

Igualdad en el "Enzo Pavani"

Igualdad en el

Pablo Castellano, goleador de Municipal

11 de Agosto de 2014 - Municipal inicio su camino hacia la permanencia en la 2da División del TRL, empatando en 22 tantos con Regatas de San Nicolás en la primera fecha de la Zona Rosario. El pie de Pablo Castellano fue el que consiguió el empate para los albinegros cuando agonizaba el partido y además aportó 5 penales; el único try albinegro de la tarde fue conseguido por Martín Pellegrino. La reserva marcojuarense perdió 39-6.

    El partido fue muy trabado, Regatas saco provecho de la mayoría de las formaciones para ganar terreno e intercambiar el liderazgo del marcador. Municipal consigue sus puntos mediante penales que le quedan a tiro a su pateador Pablo Castellano.
    La visita hizo pagar caro los errores defensivos con la conversión de cuatro trys, amenazando con quedarse los puntos en juego pero en una arremetida final, consiguieron un penal casi frente a las haches y el pateador marcosjuarense decreto el empate con su pie, después el colegiado Dainotto dio por finalizado el partido.
CAM: Sebastián Barcos, Darío Roldan, Gonzalo Jasa, Iván Arburua, Bruno D´Napoli, José Lardizábal, Javier Dardano, Leandro Rapachiani, Ignacio Liotta, Pablo Castellano, Nicolás Carcar, Maximiliano Malfatti, Juan Garay, Martin Barovero, Martin Wallace, Mario Arburua, Juan Pablo Viviani, Marcelo Fabiani, Pablo Peninger, Nicolás Maritano, Rodrigo Crema, Sebastián Agüero.
DT: Gustavo Liotta – Fabián Pellegrino
(Fuente: Prensa Municipal de Marcos Juárez)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales