Regionales

Bruzzone: "Hay que saber aguantar"

Bruzzone:

22 de Julio de 2014 - Pasó por nuestra ciudad Nicolás Bruzzone, uno de los mejores medioscrum que tenemos en nuestro rugby, fronteras adentro. Tras varios meses de inactividad, por lesión, volvió a jugar en Las Delicias.

Y se abrió la charla sobre su presente, la nueva convocatoria al seven argentino y el especial momento de Universitario Santa Fe, su club, en la peor campaña histórica desde que se creo el Regional del Litoral.
Cómo estas viviendo este regreso al juego?
"Bien, realmente bien, contento. Estuve inactivo unos cinco, seis meses; desde el último seven que jugué con el seleccionado que no toco una pelota. Por eso la idea es jugar algunos minutos ante Universitario para ir tomando algo de ritmo".
Qué hiciste durante todo este tiempo de recuperación?
"En realidad todavía me sigo recuperando, porque no estoy al ciento por ciento. Si estoy siguiendo al pie de la letra todo lo que me piden los médicos y jugar un rato es parte de la recuperación, porque me viene muy bien estar aunque mas no sea algunos minutos en cancha".
Cómo afrontas esta nueva convocatoria para el Seven?
"Es algo muy bueno para mí. El seven es también parte de la recuperación y es importante esta concentración en La Plata porque viene bien para planificar un poco el trabajo pensando en el Circuito Mundial y también en la clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016".
Vemos que te sigue teniendo en cuenta para el seven?
"Si gracias a Dios, es muy lindo tener la confianza de los entrenadores, quienes a pesar de tanto tiempo de inactividad me siguen teniendo en cuenta. Es una oportunidad que debo aprovechar, solo espero seguir dando lo que ellos esperan de mi".
Cómo analizas la campaña de tu Uni en este Regional?
"Si bien el año está bastante avanzado, creo que hay un crecimiento. Tuvimos un recambio generacional importante, acompañado por cambios en la conducción política del club. Creo que lo más importante es ver como salimos a nivel psicológico de este momento, porque no es tanto el juego, sino cuanto podamos aguantar tantas malas seguidas. Sostengo que vamos a salir, pero hay que saber aguantar".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »