Nacionales

Tucumán Rugby, el equipo "10"

 Tucumán Rugby, el equipo

07 de Julio de 2014 - Pasó la 10° fecha del Torneo Regional del NOA y la punta sigue siendo verdinegra. El viernes por la noche, en el único partido adelantado, Tucumán Rugby le ganó a Tucumán Lawn Tennis por 24 a 10 y alcanzó su décima victoria consecutiva. El domingo por la tarde, Cardenales, el único escolta, derrotó a Santiago Lawn Tennis por un ajustado 35 a 32.

    En la Silvano Bores al 800, Lince volvió a la victoria al derrotar a Gimnasia y Tiro de Salta por 26 a 22 mientras que en el ex aeropuerto, Los Tarcos consiguió un importante triunfo ante Jockey Club de Salta al ganarle 39 a 35. En Ojo de Agua, Universitario de Tucumán derrotó a su homónimo salteño por 49 a 26. Huirapuca, en tanto, le ganó en Concepción a Natación y Gimnasia por 29 a 12.
    En Salta, el Jockey Club de Tucumán consiguió una importante victoria ante Tigres. Los de Yerba Buena ganaron 20 a 13. Por último, en Aguilares, Old Lions goleó a Aguará Guazú por 101 a 10.
Próxima fecha (11°)
Universitario de Salta – Tigres
Jockey Club de Salta – Universitario de Tucumán
Tucumán Lawn Tennis – Los Tarcos
Santiago Lawn Tennis – Tucumán Rugby
Natación y Gimnasia – Cardenales
Old Lions – Huirapuca
Gimnasia y Tiro – Aguará Guazú
Jockey Club de Tucumán – Lince
(Fuente: Julio Herrera Sheil, foto Jorge Skaf)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »