Regionales

Festival de tries en Fisherton

Festival de tries en Fisherton

Andrés Lamas, tercera línea del Jockey

05 de Julio de 2014 - Anoche, en el encuentro adelantado de la 9º fecha del XV Regional del Litoral, "Copa 90º Aniversario Club Universitario", en las Cuatro Hectáreas, el Jockey Club ratificó su condición de lider absoluto e invicto, al derrotar a Provincial por 47-20 (5-1). Entre sábado y domingo se completará la fecha y también la primera jornada de la segunda fase en Segunda División.

    Con el resultado de anoche Jockey consolida su posición de puntero, mientras que Provincial suma un valioso punto en su lucha por acceder a la Zona Campeonato.
    Los de Fisherton, deben completar la fase inicial jugando el clásico con Duendes la semana venidera y en la última fecha enfrentarán a Old Resian. Los del Parque Independencia jugarán con Estudiantes y Duendes, respectivamente.
Formaciones
Arbitro: Roberto Maldini
Jockey Club: Tomás Comba, Tomás Baravalle y Alfredo Gálvez; Juan M. Suárez y Felipe Tellería; Nicolás Sultano, Ignacio Narvaja y Andrés Lamas; Sebastián Estrella y Gonzalo Crespi; José Rainaudo, Pablo Bertero, Paolo Mac y Dan Isaack; Juan M. Baetti.
Entrenador: Federico Pucciarello.
Provincial: Francisco Indri, Sebastián Galán y Mario Otoño; Juan M. Vercesi (cap) y Jonathan Sanz; Javier Dorigón, Maurio Cattera y Federico González; Franco Bonofiglio y Rodrigo Carelli; Guido Diluca, Diego Fraile, Ricardo López y Leonardo Giuffrida; Martin Fraile.
Entrenador: Ezequiel Jurado.
Posiciones (cómputos no oficiales)
1. Jockey Club 41 (*) (+1)
2. Universitario 28
3. Gimnasia y Esgrima 27
4. CRAI 26
5. Duendes RC 24
6. Logaritmo RC 24
7. Old Resian 19
8. Provincial 18 (+1)
9. Santa Fe Rugby 14
10. Estudiantes 14
11. CRAR 7
12. Universitario SF 4
(*) Clasificado a Zona Campeonato
(+1) Tienen un partido más jugado.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Ya están todos "reubicados"

Ya están todos Julio 14 - La última fecha de la Zona Reubicación del Litoral entregó las tres plazas aún restantes para el Reclasificatorio Regional "A", ya que a Universitario Rosario, Provincial y La Salle, se agregaron en esta fecha CRAR, Los Caranchos y Universitario SF. Quienes se ubicaron en los cuatro últimos lugares de esta zona: Alma Juniors, Tilcara, Logaritmo y Los Pampas, pasarán a disputar el Reclasificatorio Regional "B", junto con Jockey Club V.Tuerto, Charoga, CUCU y Regatas & Belgrano SN. leer nota completa »