Internacionales

Kenya se acerca a Inglaterra 2015

Kenya se acerca a Inglaterra 2015

02 de Julio de 2014 - El seleccionado de Kenya venció hoy a Madagascar y cuando resta su partido con Zimbabwe, lidera las posiciones de la clasificatoria africana que le otorga al ganador una plaza en la zona de Argentina, en la RWC 2015. Los kenyatas vencieron a Madagascar por 34-0, mientras que Zimbabwe derrotó a Namibia, el favorito, por 24-20, encuentro que fue arbitrado por el argentino Francisco Pastrana.

   
    La clasificatoria se está jugando en Antananarivo, Madagascar y allí llegó Namibia con el antecedente de haber representando a la clasificatoria africana en los mundiales disputados desde 1999 hasta la fecha. Kenya, que lidera las posiciones con dos triunfos, jugaría un mundial por primera vez en su historial. Su campaña ratifica todo lo bueno que ha venido realizando en los últimos años en el Circuito Mundial de Seven, donde se ha constituido en uno de los principales animadores.
    El ganador de la clasificatoria se unirá a Nueva Zelanda, Argentina, Tonga y Georgia en el Grupo C, mientras que el subcampeón se enfrentará a Rusia por un lugar en la final del repechaje.
    Cuando resta la fecha del domingo, las posiciones las encabeza Kenya con 10, seguido por Zimbabwe 6, Namibia 5 y Madagascar, sin puntos. El domingo, jugarán Kenya v. Zimbabwe y Madagascar vs. Namibia.
     El último antecedente, entre los que definen la clasificatoria, data del año pasado cuando en la final de la Copa de Africa, Kenya venció a Zimbabwe por 29-17.
(Fuente IRB)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales