Regionales

Molinari: "Seguir por este camino"

Molinari:

01 de Julio de 2014 - Es uno de los jóvenes "veteranos" de Gimnasia, en un plantel con varios "carasucias". Para Alejandro Molinari, en tren de analizar la derrota ante el Jockey reconoce que "no nos alcanzó, no se si por desconcentración o errores zonzos, dejamos pasar oportunidades, ante un equipo como Jockey que ataca bien, que son oportunistas y que marcan cuando hay que marcar".

Qué te deja conforme del funcionamiento?
"Es muy difícil jugar cuando se cometen tantos penales y teniendo enfrente un pateador que las mete de cualquier lado. Luego los fuimos a buscar con nuestro juego, con nuestro estilo, pero me dejó conforme el ataque, fue bueno".
Costó tener continuidad?
"Si, bastante. Jockey juega a hacer lenta tu pelota, es algo que hace muy bien. Lo habíamos analizado, en parte lo pudimos contrarrestar y cuando lo logramos, tuvimos pelotas rápidas para marcar".
Cómo está este renovado Gimnasia?
"Lo veo bien encaminado, tuvimos un buen impulso con el Nacional, luego bajamos un poco, pero de a poco estamos retomando por la buena senda".
Cómo está funcionando el recambio?
"Muy bien. En este momento me toca ser uno de los más grandes del plantel, pero hay muchos chicos que están haciendo las cosas muy bien, se dedican mucho a entrenar, se los ve muy comprometidos con el plan y estoy seguro que eso traerá buenos frutos, tarde o temprano".
Te sentís cómodo con esta propuesta de juego?
"Realmente muy cómodo, es una propuesta de juego dinámico, divertido, se lo disfruta, es lindo, siempre nos gustó jugar la pelota, asi que están dadas las cosas para seguir por este camino".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales