Regionales

Belgrano: "Estamos fuertes en el scrum"

01 de Julio de 2014 - Es uno de los nuevos valores de este Jockey puntero e invicto. El segunda línea Lucas Belgrano, con sinceridad evidente, señala que ante Gimnasia "logramos una buena victoria, mostramos buenas cosas, pero tuvimos muchos errores, especialmente en el segundo tiempo, seguimos siendo un equipo irregular, logramos generar un buen juego de ataque, pero a la hora de defender tenemos fallas importantes, que a esta altura del torneo ya no deberíamos tener".

Por qué esas fallas?
"Creo que tenemos algunos momentos de desconcentración, fallamos en algunos detalles que entiendo son claves en el momento de defender, cometemos errores tontos y eso no termina costando puntos en contra".
Y que te dejó conforme?
"Volvimos a demostrar que estamos fuertes en el scrum, aunque hoy no lo explotamos del todo, pero es una formación en la cual cada vez estamos más cómodos y estoy seguro que podemos dar más".
Qué pasó en el line, especialmente en el final?
"Tengo que hacer el mea culpa por eso que señalás. Hubo errores míos al elegir la jugada, también algo de desconcentración al momento de ejecutarla, pero debo reconocer que la primera equivocación es mía".
Cual es el balance general de lo hecho en el torneo?
"Semana a semana venimos mejorando, hay un buen recambio, todos por suerte están mostrando lo que pueden dar cuando se plantean las exigencias de una primera división y para estar a la altura de esa exigencia. Pero no hay que desesperarse si algunas cosas no salen, todo es cuestión de seguir trabajando, cada vez más, estamos en la primera parte de un año largo y duro".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales