Internacionales

Kenya quiere ir a Inglaterra 2015

28 de Junio de 2014 - El seleccionado de Kenya venció al favorito Namibia, en la primera fecha de la ronda final clasificatoria de Africa, que comenzó a jugarse en Madasgacar. El local cayó ante Zimbabwe. La segunda fecha se jugará el miércoles 2. El ganador de esta ronda será rival de Los Pumas en la Copa del Mundo.

    Kenya superó a Namibia por 29-22, en la Copa de las Naciones de Africa, en Antananarivo. Los namibios llegaron como los grandes favoritos, son los mejores ubicados en el ranking IRB y han estado en las Copas del Mundo, ininterrupimidamente, desde 1999 al 2011.
    Por su parte Zimbabwe se presentó como otro aspirante a estar en Inglaterra 2015, al vencer por 57-22 a Madagascar. Zimbabwe estuvo por última vez en el Mundial de Inglaterra 1991.
    Ahora Namibia y Madagascar deberán vencer el miércoles a Zimbabwe y Kenya, respectivamente para aspirar a luchar en la última fecha por el preciado primer lugar que le dará al ganador una plaza en la Zona C de la RWC, donde ya están Nueva Zelanda, Argentina, Tonga y Georgia. El segundo de la zona africana irá al repechaje donde enfrentará a Rusia.
    A propósito de la Copa del Mundo, el trofeo Webb Ellis visitará Madagascar el domingo 6 de julio, como parte de la gira que viene realizando por distintos países.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales