Regionales

Rugby social en Concordia

Rugby social en Concordia

24 de Junio de 2014 - El programa Rugby Social Argentino sigue creciendo a lo largo y ancho del país, en esta ocasión llegando a Concordia, Entre Ríos, en lo que fue el 1º Encuentro de Rugby Social del Litoral. Apuntamos a romper las barreras geográficas para que todos los chicos tengan la posibilidad de poder crecer y desarrollarse como seres humanos a través de la ovalada.

    Es muy gratificante saber que los participantes hayan tenido la posibilidad de viajar, en mucho de los casos por primera vez, escapando de la rutina cotidiana, viviendo una experiencia única entre amigos. La otra arista del programa tuvo que ver con el provisionamiento de equipos y de contactos a los distintos equipos de Rugby Social.
    El fin es que puedan desarrollarse sorteando la falta de competencia y materiales. Los equipos que se hicieron presente fueron: Machagai Rugby (Chaco), Cabezas de Tractor, Rugby Social Concordia, Rugby Social Libertad, Espinillos Rugby Club (Entre Ríos) y Los Guazunchos (Santa Fe).
    El evento se realizó el 7 y 8 de junio en el club Los Espinillos y en el Campo Municipal, organizado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rugby Social Concordia y el Foro de Responsabilidad Social Entrerriana. El programa Rugby Social Argentino también cuenta para su realización con el apoyo de Banco Hipotecario y de Weber Iggam a quienes agradecemos su compromiso con el proyecto.
    La meta para este 2014 es poder realizar cuatro encuentros regionales(siendo el del Litoral el primero de éstos) y a fin de año llevar a cabo la 2º edición del Encuentro Nacional de Rugby Social. Ya se está trabajando para que en julio se efectúe el Encuentro de Rugby Social del Noroeste Argentino y sea un éxito como fue Concordia

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales