Seleccion Nacional

Sonrisas "pumas" para los chicos

18 de Junio de 2014 - Este martes, el seleccionado argentino realizó varias actividades, entre ellas la más importante fue robarles sonrisas a los niños. Los Pumas visitaron el Hospital Infantil de la Municipalidad de Córdoba. En el nosocomio los recibió el director Luciano Parietti, quien demostró estar sumamente agradecido por esta acción de la Unión Argentina de Rugby.

    Los jugadores fueron acompañados por el médico del plantel el doctor Guillermo Botto y por el secretario de la Unión Cordobesa de Rugby, Félix Paez Molina. 
    El jugador Tomás de la Vega manifestó su experiencia  tras el recorrido por varias habitaciones del internado: “Esto es algo muy lindo, venimos cansados tras un doble turno de entrenamiento y venir acá a darles una sonrisa a los chicos es muy gratificante. Sabemos que un esfuerzo nuestro para ellos es muy significativo. Nos vamos contentos porque por lo menos menos un ratito tuvieron una alegría.”
     “Para los jugadores  es muy importante para despejarse, abrir  un poco la cabeza y no estar tan encerrados en nuestros entrenamientos. Para nosotros jugar  en Los Pumas representando al país es  algo maravilloso que nos toca vivir, sabiendo que  hay chicos que están enfermos, internados por algún motivo, es para el jugador  una inmensa alegría el poder compartirlo y   transmitirlo  dándoles  fuerzas para seguir adelante”, agregó De la Vega.
    Otro de los jugadores que se hizo presente en el “Infantil” fue Lucas González: “Siempre este tipo de actos son muy lindos, llenan el alma. Si todos aportamos un poquito es mucho más fácil, poder crear una cultura solidaria y contagiarla. El deporte es unión, es ayudar, es un conjunto de todo.”
(Fuente: Virginia Araoz, prensa UCR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional