Regionales

Giombi: "En el buen camino"

Giombi:

Justo Ordano, capitáan de CRAI

18 de Junio de 2014 - El capitán de CRAI, Ignacio Giombi, en tren de analizar la derrota ante Duendes, no duda en señalar que "se nos pusieron muy duras las formaciones fijas, sobre todo el line, que lo juegan muy bien y tienen calidad de jugadores, al principio un poco el scrum también, aunque después mejoramos, pero cuando al final se nos vinieron nos marcaron estos tries que te dejan una sensación amarga, por lo que fue el partido".

En cuanto influyeron los errores?
"Fue una clave, porque en partidos como éste, son definitorios. Duendes tiene mucha más experiencia que nosotros, eso lo hacen valer y los errores definen quien gana y quien pierde".
Hay un propuesta diferente de juego?
"Estamos haciendo un recambio muy grande, tenemos poca gente con experiencia, muchos son jóvenes, están en plena formación, pero estamos en el buen camino. Desde que empezó el torneo venimos trabajando con muchas ganas, hemos tenido buenos y malos partidos, hoy por ejemplo estuvimos medio desconcentrados al principio, por lo tanto solo queda trabajar y entrenar duro".
Me pareció verlos acelerados en algunos momentos
"Estamos buscando proponer nuestro juego, pero nos faltan aceitar algunas cosas, que por momentos salen y en otros no. A veces por querer hacer una de más, nos terminamos complicando, perdemos la pelota, se la entregamos al rival y cuando enfrente tenés a un Duendes eso es todo un riesgo".
Como está CRAI cuando ya promediamos la primera fase?
"Estamos realmente muy bien, muy tranquilos. Hoy, al igual que con Jockey aunque estábamos abajo en el marcador, seguimos insistiendo con nuestro juego, no nos desesperamos y logramos jugar. Creo que hay una muy buena base para trabajar y ojalá tengamos la suerte de entrar en la zona Campeonato".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales