Internacionales

Chiappesoni: "Dar un paso más"

Chiappesoni:

Martin Chiappesoni, segunda línea "jaguar"

17 de Junio de 2014 - Con siete cambios respecto al equipo que jugó en la primera fecha ante Emerging Italy (victoria argentina por 45-20) el entrenador de los Jaguares, Bernardo Urdaneta, confirmó el equipo para jugar ante Georgia este miércoles a las 10 (via streaming desde la web de la IRB) por la 2da fecha de la Tbilisi Cup.

    Mientras tanto, Martín Chiappesoni -el segunda línea entrerriano que juega en Atlético del Rosario y que será titular nuevamente mañana-  habló sobre el plan de juego que vienen desarrollando los Jaguares y sobre el desempeño del equipo en la Tbilisi Cup: “El torneo está teniendo una muy buena intensidad de juego y lo estamos aprovechando al máximo. Para nosotros es una muy buena experiencia. Sobre el plan de juego que estamos implementando, nos adaptamos rápido y muy bien. Por eso, queremos plasmar en el campo lo que nos piden los entrenadores ante Georgia desde el minuto cero, tal como hicimos ante Italia.  En ese partido nos costó un poquito al principio, pero pudimos implementarlo y nos salió bien. La idea es repetir y por supuesto, tratar de dar un paso más".
JAGUARES
1. Nahuel Lobo
2. Facundo Bosch
3. Damián Arias
4. Martín Chiappessoni
5. Lucas Ponce
6. Nicolás Proto
7. Facundo Isa
8. Lisandro Ahualli (cap)
9. Felipe Ezcurra
10. Javier Rojas
11. Ramiro Moyano
12. Juan Pablo Socino
13. Juan Cappiello
14. Matías Masera
15. Gonzalo Gutiérrez Taboada.
Reservas: 16. Santiago García Botta, 17. Tomás Baravalle, 18. Gastón Cortés, 19. Lucas Maguire, 20. Lautaro Casado, 21. Marcos Bollini, 22. Dan Isaack.
    Con el hashtag #IRBTC2014 podrán vivir el minuto a minuto de todas las instancias del partido desde el twitter de la UAR (@unionargentina). 
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales