Hockey

Empataron y llegaron a semifinales

Empataron y llegaron a semifinales

10 de Junio de 2014 - Las Leonas igualaron con China, en el último partido de la fase de grupos. El jueves enfrentarán a Holanda, en semifinales.

El conjunto albiceleste se adelantó en el marcador por medio de Carla Rebecchi (26m PT), pero Yan Peng (23m. ST) igualó el duelo en el segundo tiempo en el Mundial que se está disputando en Holanda.
Con este resultado, Las Leonas clasificaron a semifinales en el segundo puesto del Grupo B, por lo que el jueves se cruzarán con Holanda, anfitrionas y máximas rivales por el título.
Las argentinas salieron a jugar sabiendo que Estados Unidos, líder de su zona, había vencido a Sudáfrica por 4 a 2 y, por lo tanto, necesitaban al menos cinco goles para quedar primeras y evitar el cruce con Holanda.
El jueves, en semifinales, las espera Holanda, anfitriona del Mundial, subcampeona del mundo y campeona olímpica. Esta vez, solamente les valdrá ganar.
Síntesis
Argentina: Belén Succi; Mariela Scarone, Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo; Florencia Habif, Rosario Luchetti, Rocio Sánchez Moccia, Macarena Rodriguez; Daniela Sruoga, Carla Rebecchi y Delfina Merino. DT: Carlos Retegui. Ingresaron: Mariana Rossi, Martina Cavallero, Agustina Albertario, Gisela Juarez y Josefina Sruoga.
China: Donxiao Li; Xiao Sun, Qiuxia Cui, Ting Huang, Mengyu Wang; Xiaoxu Xu, Meiyu Liang, Na Wang, Jiaojiao De; Yang Peng, Xiaoxue Zhang. DT: Baodong You. Ingresaron: Mengrong Wu, Xiayun Xi, Yan YAn, Pan Liu, Bingfeng Gu y Ailin Jiang.
Gol en el primer tiempo: 24m. Rebecchi
Gol en el segundo tiempo: 23m. Yang Peng

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Hockey