Regionales

Un homenaje bien merecido

Un homenaje bien merecido

10 de Junio de 2014 - La Unión de Rugby de Rosario, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, homenajeo a los integrantes del plantel M18 que fue finalista en el reciente Campeonato Argentino.

    Como se recordará, la final de ese certamen entre Buenos Aires y Rosario finalizó igualada en 3 tantos, pero como el reglamento marca como item de desempate la disciplina, el título quedó en manos del seleccionado de la URBA, ya que el equipo rosarino cargaba con una tarjeta amarilla.
    Fue así como en Universitario, en su sede central de Avenida del Huerto 1051, jugadores y staff recibieron medallas recordatorios de un suceso deportivo que vio al seleccionado rosarino disputando, como viene ocurriendo en los últimos años, los puestos de privilegio en el máximo nivel nacional.
    El titular de la URR, Pablo Cárcamo, valoró "el esfuerzo realizado por todo un plantel que supo estar a la altura de las circunstancias y de la historia de nuestro rugby, con una dedicación profesional, aunque no sean rentados, pero demostrando siempre un grado de compromiso que merece nuestro reconocimiento".
    El presidente de la Unión, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Deportivo, licenciado Pablo Catán y los dirigentes de la URR, Ricardo Andaluz de Rosas, Ricardo Covella y Hugo Chesta. El anfitrión fue Alfredo Fasce, presidente de Universitario, en el año de su 90º aniversario.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales