Regionales

Y apagaron las 37 velitas...!!

Y apagaron las 37 velitas...!!

09 de Junio de 2014 - Municipal de Marcos Juárez celebró su 37º cumpleaños juntando a toda la familia albinegra en La Cantera. Unas 600 personas disfrutaron de la amistad que siempre genera nuestro deporte. El intendente de la ciudad firmó el proyecto de ordenanza para la transferencia del predio al club.

    Dirigentes de la Unión de Rugby de Rosario, árbitros y especialmente "amigos del Duendes RC, ya que en representación de la entidad rosarina estuvieron su presidente Matías Gorosito y el jugador Hernán Pavani, hijo del primer entrenador de la institución, quienes entregaron una plaqueta saludando por el aniversario".
    Hernán, es hijo de Enzo Pavani, cuyo nombre identifica al estadio de Municipal y quien fuera pilar de Duendes y del seleccionado de Rosario allá por los 70.
    Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando el intendente marcojuarense Eduardo Avalle, acompañado por Dante Castellaro y Horacio Latimori, firmó el proyecto de ordenanza para que el predio donde actualmente se encuentra emplazado el club, pase a manos de éste. Ex presidentes y varios de los primeros socios de Municipal participaron de la fiesta.
(Fuente: Prensa CAM, por Mauricio Barrera)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales