Internacionales

Santa Fe capital de Sudamérica

Santa Fe capital de Sudamérica

Agberto Guimarães, Río 2016

21 de Mayo de 2014 - En el marco de la fiesta del rugby regional que significará el partido entre Los Pumas y Sudamérica XV, Santa Fe será sede de reuniones que involucrarán a los principales dirigentes del continente. Estas tendrán lugar los días 29, 30 y 31 del corriente. Se descuenta la presencia de Agustín Pichot, Mark Egan, cabeza del departamento de Competición y Performance de la IRB, y Agberto Guimarães, Director Deportivo de Río 2016.

    La Asamblea General Ordinaria de la Confederación Sudamericana de Rugby se va a realizar el sábado 31 a las 9. Participarán de ella los miembros del Consejo Directivo que preside Carlos Barbieri.
    Previamente, el jueves 29 y viernes 30 tendrá lugar un Taller de Presidentes con distintos temas importantes para el crecimiento de la región,  aprovechando la presencia todos los presidentes de uniones miembro de CONSUR, el representante de la Internacional Rugby Board y el funcionario del ente organizador de los próximos Juegos Olímpicos.
    El Consejo Directivo de CONSUR lo integran: Carlos Barbieri (Presidente, de Argentina); Antonio Vizitin (Vicepresidente Primero, de Uruguay); Salvador Encinas (Vicepresidente Segundo, de Chile); José Cilley (Secretario, de Argentina); Julio Clement (Tesorero, de Argentina); Fabian Daniel  Maggiori (Vocal Titular, de Brasil); Nelson Mendoza (Vocal Titular, de Paraguay) y Ernesto Burneo (Vocal Titular, de Perú).
    Además de Carlos Araujo, flamante presidente de la Unión Argentina de Rugby, participarán de los talleres sus pares de las distintas uniones miembros: Brasil Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El Salvador también está afiliado a la CONSUR, pero no concurrirá al convite.
(Fuente: Federico Romagnoli, prensa Santa Fe Producciones)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales