Internacionales

Cuidado con las "damas de negro"

Cuidado con las

Emilee Cherry, la mejor del año

19 de Mayo de 2014 - Nueva Zelanda logró por segundo año consecutivo el titulo de campeón de la Seven Series IRB Femenina, que finalizó este fin de semana en Holanda. La australiana Emilee Cherry fue consagrada "Jugadora Seven del Año". Las "damas de negro" ganaron los torneos de Estados Unidos, China y Holanda, ocupando el segundo lugar en Dubai y Brasil, etapas que fueron ganadas por Australia. Brasil, la representante sudamericana jugó los cinco torneos. Argentina que solamente jugó la etapa de Brasil, finalizó en el 16º puesto con 1 punto.

    En la final del torneo disputado en Holanda, las chicas neocelandesas derrotaron a Australia por 29-12, en el National Rugby Centre, de Amsterdam. En la jornada definitoria las australianas vencieron en cuartos de final a Brasil (33-0) y, en semifinales a Canadá (17-0), mientras que Nueva Zelanda superó a Rusia (36-0) y luego a Inglaterra (26-10) en la semifinal.
    El tercer puesto del torneo quedó en manos de Canadá al vencer a Inglaterra (10-0), mintras que la Copa de Plata fue para Estados Unidos sobre Rusia (27-12) y la de Bronce para Holanda que le ganó a Sudáfrica (29-7)
    Las " garotas" brasileñas finalizaron en el 8º puesto al perder el partido decisivo con Francia (14-5). En la semifinal de Plata fueron derrotas por Estados Unidos (34-0) y en cuartos de final por Australia (33-0). En la ronda clasificatoria Brasil venció a Holanda (5-0) y perdió con Inglaterra (19-5) y Canadá (28-0).
Posiciones finales (disputados cinco torneos)
1. Nueva Zelanda 96
2. Australia 92
3. Canadá 80
4. Inglaterra 60
5. Rusia 56
6. España 41
7. Estados Unidos 38
8. Francia 21
9. Brasil y Fiji 18
Emilee, la mejor
    La australiana Emilee Cherry fue consagrada "Jugadora del Año", apenas finalizado el torneo de Amsterdman. Cherry superó en esta instancia a la neocelandesa Kayla McAlister (lo había ganado el año pasado), a su compatriota Charlotte Caslick y a otra neocelandesa Sarah Goss.
(Fuente IRB)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales