Regionales

López: "Armar un buen plantel"

López:

Nicolás López, centro de Provincial

19 de Mayo de 2014 - Pese a su juventud, es uno de los referentes de este Provincial que no empezó bien el Litoral. El "Cocho", como le dicen analiza que fue "un un partido muy duro, los dos equipos dejamos todo, jugamos al ciento por ciento, con mucha defensa al principio, pero ellos con su juego nos complicaron y nos desordenaron, especialmente por el lado de los backs donde nuestra defensa no fue buena, creo que en ese sentido los tres cuartos estamos en deuda".

Por qué ese desorden?
"Se vio más en el segundo tiempo, diría que cuando el resultado se nos pone en contra, nos desesperamos, creo que más de una vez no sabemos manejar el partido, nos ponemos muy ansiosos y alli fallamos. Debemos aprender a jugar y manejar el resultado".
Por que costó sostener el buen comienzo?
"Al principio controlamos el partido, pero cometimos el error de no definir. Cuando llegamos a las 22 rivales no definimos y por lo contrario, a nosotros nos marcan con bastante facilidad, fallamos en nuestra última defensa. El equipo que se nos mete en campo nuestro, vuelve con puntos, en cambio nosotros, lamentablemente perdonamos mucho. Díría que todavía somos un equipo inocente, que nos cuesta madurar"
Como ves el futuro inmediato?
"Solo nos queda seguir trabajando. Antes de clasificar entre los ocho, debemos armar un buen plantel, porque sin eso no se puede llegar a nada. Debemos llegar a tener treinta jugadores y que todos estén para jugar en primera. Creo que ese debe ser el primer objetivo nuestro, ya que si lo logramos, el resto viene solo".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales