Regionales

Rodríguez: "Siempre queremos jugar"

Rodríguez:

Manuel Rodríguez, de Old Resian

19 de Mayo de 2014 - El octavo Manuel Rodríguez es uno de los estandartes de este Old Resian que irrumpió en la primera del Litoral en base a triunfos. Para él "lo hecho, ante Provincial, es importantísimo para nosotros. Bien sabíamos que el triunfo ante Duendes fue un regalo, más allá que siempre entramos para ganar, pero lo hoy fue ante un rival directo".

Vale mucho entonces esta victoria
"Y si, porque fue una final. Ahora tenemos todos esos rivales juntos, son todas finales, ahora viene CRAR, Uni de Santa Fe, que son rivales a los cuales debemos ganarle si queremos quedar entre los ocho de arriba y asegurarnos la permanencia en primera".
Cómo lo plantearon?
"Siempre tratamos de entrar a mil, pero al principio no ganaron un poco el protagonismo, después mejoramos la defensa, jugamos un poco más prolijos y en el segundo tiempo demostramos que estamos bien físicamente, jugamos y entramos por diferentes lados. Realmente muy contentos por lo que hicimos en el segundo tiempo en un partido muy duro, muy friccionado ya que ellos nos habían complicado al principio".
Se están acomodando a la primera división?
"Venimos bien, desarrollando un proyecto a largo plazo y el ascenso llegó cuando nos encontramos preparados para jugar en primera. Creo que algo se vio en el partido con Duendes y ahora con Provincial. Es todavía un equipo joven que tiene mucho por crecer".
Fue bueno haber jugado el torneo del Centro el año pasado?
"Fue un año largo, intenso, con el torneo de ascenso y luego el Centro, algo que nos vino muy bien para tener más competencia, superadora de la que veníamos teniendo".
Cómo definirías al juego de Old Resian?
"Queremos un juego donde los quince jugadores participen activamente. Un juego muy dinámico como logramos hacerlo en el segundo tiempo. Siempre queremos jugar lo máximo posible, aunque algunas veces nos equivoquemos, pero esa es la propuesta".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales