Nacionales

Cardenales ganador cómodo

18 de Mayo de 2014 - El paso de la segunda fecha del Torneo Regional del NOA arrojó resultados parejos, a excepción de la goleada de Tucumán Rugby sobre Aguará Guazú (81–8) y de los triunfos de Cardenales sobre Huirapuca (36–5) y Tucumán Lawn Tennis sobre Natación y Gimnasia (39–17).

    La jornada arrancó el sábado con el duelo de los campeones defensores del título. Allí, Cardenales fue superior a Huirapuca y le ganó en Concepción por 36 a 5. En la avenida Benjamín Aráoz, Tucumán Lawn Tennis consiguió su segundo triunfo al hilo al doblegar al dueño de casa, Natación y Gimnasia, por 39 a 16. Por último, en Salta, Gimnasia y Tiro cantó victoria ante la “U” salteña al ganarle 24 a 21.
    El domingo, Universitario de Tucumán le ganó al Jockey Club de Tucumán en un partido muy parejo por un ajustado 25 a 19. En la Silvano Bores al 800, Lince volvió a cantar victoria al derrotar a Los Tarcos por 22 a 15 mientras que en Aguilares, Tucumán Rugby dio cuenta de Aguará Guazú por 81 a 8. En Salta, Tigres venció como local a Santiago Lawn Tennis y festejó por primera vez en el certamen. Fue triunfo salteño por 35 a 31. Por último, Jockey Club de Salta le ganó como visitante a Old Lions por 25 a 23.
Próxima fecha (3°)
Cardenales – Tigres
Tucumán Rugby – Huirapuca
Los Tarcos – Aguará Guazú
Universitario de Tucumán – Lince
Universitario de Salta – Jockey Club de Tucumán
Jockey Club de Salta – Gimnasia y Tiro
Tucumán Lawn Tennis – Old Lions
Santiago Lawn Tennis – Natación y Gimnasia
(Fuente Julio Herrera Sheil, prensa URT)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales