Internacionales

Van por "La chica seven del año"

13 de Mayo de 2014 - Cuatro candidatas han sido postuladas para el premio "Jugadora Seven del Año IRB" por sus actuaciones en el Circuito Mundial Femenino. Son las australianas Emilee Cherry y Charlotte Caslick y las neocelandesas Sarah Goss y Kayla McAlister, ganadora del premio 2013.

    La ganadora será anunciada el sábado, tras la disputa del Seven de Amsterdam, última etapa de la Seven Series temporada 2013-2014.
Las candidatas
    Charlotte Caslick (Australia)
– Es la más joven de las nominadas, con tan solo 19 años. Hizo su debut en el torneo de Amsterdam el año pasado y anotó 10 tries en esta temporada.
    Emilee Cherry (Australia) – Tiene 21 años, lidera las estadísticas de goleadoras, con 24 tries y 138 puntos. Se la reconoce por su velocidad y enorme capacidad de penetración en la defensa rival.
    Sarah Goss (Nueva Zelanda)  – Se la compara con el capitán masculino del seven neocelandés DJ Forbes, por su enorme capacidad combativa, su compromiso con el tackle y su permanente esfuerzo.
    Kayla McAlister (Nueva Zelanda) – Ganó este premio el año pasado, cuando se lo instauró por primera vez. Anotó 20 tries esta temporada. Su hermano es el ex All Black, Luke McAlister.
(Fuente IRB)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales