Regionales

Hernández: "Demasiados penales"

Hernández:

Pablo Hernández, apertura de Logaritmo

12 de Mayo de 2014 - El apertura de Logaritmo, Pablo Hernández, se encargó de sumar puntos importantes, pero no alcanzó para superar a Universitario, en un partido que "fue durísimo, los esperábamos por el lado de los delanteros, con su maul, nosotros queríamos jugar un poco más largo, pero en definitiva terminó siendo palo a palo".

Que marcó la diferencia entre uno y otro?
"Creo que ellos fueron muy ordenados con su juego y nosotros en cambio no, por eso cometimos muchos penales lo cual les dio la oportunidad de ir al line y armar desde allí su maul, lo cual es su fuerte. Fueron demasiados penales, ante un rival que los sabe aprovechar muy bien".
No estuvieron un poco acelerados en algunos momentos?
"Puede ser, talvez por ser el primer partido del Litoral, un torneo que realmente nos entusiasma mucho. Talvez nos jugó un poco en contra el nerviosismo del primer partido. Pero el torneo es largo, ahora será cuestión de estudiar que hicimos mal, que hicimos bien y trabajar duro".
Cçomo llegan tras lo que significó ganar el Apertura URR?
"Venimos de una muy buena pretemporada, jugamos el Interior, luego ganamos el Apertura, lo cual nos vino muy bien anímicamente, hoy pese a perder, hicimos un buen partido y está armada un linda base como para aspirar a estar entre los ocho que clasifiquen por el título".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales