Nacionales

Brunetto: "Demostramos un progreso"

20 de Abril de 2014 - Para el capitán del Jockey Club, el centro Leandro Brunetto, autor de uno de los cinco tries cordobeses "en el primer tiempo anotamos buenos tries y eso nos ayudó para empezar a definir el resultado. Nos merecíamos un triunfo así, lo veníamos buscando. Si bien ganamos los últimos partidos, el equipo no estaba funcionando como queremos y eso es algo que logramos acá en Rosario".

Aflojan o levanta Duendes?
"Ellos hicieron mucho mérito para anotar, pero nosotros bajamos un poco el rendimiento. Eso es algo que venimos trabajando desde el año pasado buscando mejorar nuestro juego para superar esos momentos en los cuales el equipo cae. Pero por suerte se nos presentaron un par de ocasiones para sumar y asegurar el resultado".
Cual es el balance que hacés de este Nacional?
"En la primera ronda, si bien tuvimos momentos de buen juego no se dieron los resultados, algo que si se dio en la segunda rueda. Eso es algo que nos deja bien porque demostramos un progreso, como se dio esta tarde".
Que opinión te merece el Nacional?
"Es un muy buen torneo, porque nos permite a todos los clubes del Interior tener partidos muy exigentes, algo que se necesita en todo el país. Ojalá se mantenga así".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales