Seleccion Nacional

Con destino a Chile

Con destino a Chile

05 de Marzo de 2014 - Los seleccionados femenino y masculino de seven culminaron su preparación con vistas a los Juegos Odesur y viajaron hacia Chile, donde el sábado y domingo participarán de la competencia sudamericana.

 Ambos planteles se reunieron por la mañana en las instalaciones del Club Champagnat, en la sede Pacheco II, donde luego de cambiarse dieron comienzo a la jornada con una extensa charla a cargo de Santiago Gómez Cora.
 Posteriormente, en conjunto los planteles realizaron la entrada en calor, en tanto que a continuación se dividieron. El elenco femenino hizo hincapié en el punto de contacto y en la situación del ruck, en tanto que los hombres trabajaron el punto de contacto y jugadas de ataque.
 Tras el almuerzo, la delegación partió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar un vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile, a donde arribaron por la tarde y ambos planteles se instalaron en el Amistar Apart Hotel.
 Se informa que en el plantel Masculino, el jugador Matías Frías Silva (Natación y Gimnasia) reemplazó al también tucumano Augusto López Salas (Tucumán RC).
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional