Nacionales

"Sanfer" estuvo de cumpleaños

04 de Marzo de 2014 - El Club San Fernando, fundado el 3 de marzo de 1923, cumplió 91 años. La institución formada a partir de la fusión de los clubes Social Unión y Atlético San Fernando, líder en la náutica y que cuenta con más de 15 mil socios, celebró un nuevo aniversario en medio de la renovación que vive hoy en día.

 “Esto nos compromete aún más a trabajar por el club que todos queremos” dijo Lucas Bolla, 36 años, primer presidente proveniente del rugby y el más joven de su historia. En sus palabras con motivo del aniversario Bolla expresó que "el 3 de marzo de 1923, reunidos en asamblea extraordinaria, setenta y dos asociados de los clubes Social Unión y Atlético San Fernando rubricaron el acta que dio nacimiento al Club San Fernando. La íntima fibra de nuestra institución está ligada a la vida de la zona norte del Gran Buenos Aires y, en especial, a la pujante ciudad de San Fernando".
 Luego agregó que "noventa y un años después de aquella gesta lograda por visionarios que miraron mucho más allá de sus propios intereses y fueron por algo inédito, todos miramos hacia atrás y agradecemos con el corazón esa fundamental decisión. En tiempos donde la inmediatez es la nueva ley y la familia es puesta en emergencia por la voracidad cotidiana, dentro de nuestra institución velamos por un espacio irrenunciable".
 "Así cómo lo es para la sociedad, -señaló- la familia es la base del Club San Fernando y día a día trabajamos para continuar adelante con la tradición que nos caracteriza desde nuestra fundación. Hoy es un día festivo que celebramos con todos, con quienes forman parte de nuestra comunidad y con aquellos que aún no lo hacen. Lo sentimos así porque en nuestra casa, para muchos su segundo pero para otros nuestro primer hogar, son todos bienvenidos".
 "Vamos camino al centenario de nuestra institución y, tras haber asumido la responsabilidad de recuperar el brillo de antaño, es nuestro deber redoblar los esfuerzos y comprometernos -aún más- con todos los socios. En este día de fiesta podemos decir que tenemos la firme convicción de seguir avanzando hacia un futuro mejor. Brindemos por ello y disfrutemos cada momento que vivimos dentro del Club San Fernando".
(Fuente: Román Iglesias Brickles, prensa Club San Fernando)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales