Regionales

Rosario prepara su M18

Rosario prepara su M18

01 de Marzo de 2014 - Transcurridas las dos primeras semanas de entrenamientos, la preselección M18 de la Unión de Rugby de Rosario va tomando forma con vistas al Campeonato Argentino que se iniciará el sábado 5 de abril.

 Por ahora, el staff técnico cuenta con un plantel de medio centenar de jugadores, pero se estima que en esta primera semana de marzo quedarán unos 35 con los cuales se seguirá trabajando hasta el Argentino. En el organigrama de entrenamientos está previsto volver a entrenar en Universitario, este lunes a las 10 y el miércoles, a las 20, en el mismo escenario del Barrio Las Delicias será el primer encuentro de pretemporada ante la divisional M21 de Gimnasia y Esgrima.
 En carpeta se ha programado jugar con las M21 de Duendes y Jockey, los miércoles 12 y 19. Entre ambos partidos se están realizando gestiones para recibir la visita del seleccionado juvenil de Entre Ríos, encuentro que se estaría disputando el sábado 15.
 Rosario debutará en el Argentino Juvenil el sábado 5 de abril cuando reciba la visita de Córdoba. Una semana después será el encuentro con Santa Fe, en calidad de visitante y tras el receso de Semana Santa, el 26 estará enfrentando a Buenos Aires, en la capital de nuestra provincia, ciudad que será sede de las semifinales y final del torneo, prevista para el 3 de mayo.
Staff
Entrenadores: Carlos Promanzio, Agustín Pozzo, Lisandro Sylvestre y Hernán Di Nucci.
Manager: Néstor Astrada
Preparador físico: Martin Santi
Médico: Franco Dellavedova
Kinesiólogo: Leandro Pierucci

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales