Internacionales

Descanso para Pampas XV

Descanso para Pampas XV

26 de Febrero de 2014 - El equipo dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez, disfrutó de su día libre a mitad de semana. Los jugadores aprovecharon para descansar y recrearse con las distintas atracciones de Sydney.

    “Se armó un grupo muy lindo, divertido y a su vez con ganas de trabajar. Estamos disfrutando mucho de cada vivencia acá en Australia. Al principio nos costó un poco el cambio de horario, pero luego nos adaptamos y ahora estamos en muy buenas condiciones”, contó el tucumano Santiago Iglesias Valdez.
    Jerónimo De la Fuente, jugador de Duendes Rugby Club, dijo que “el grupo está muy bien, la relación entre todos es genial y estamos disfrutando tanto los entrenamientos como los días libres. Es un equipo joven, pero con mucha madurez”.
    “Estamos muy bien, con ganas de empezar el torneo. Estamos todos en la misma sintonía, muy focalizados en nuestros objetivos. Queremos tener un buen debut y un buen torneo”, agregó el rosarino.
    El elenco nacional aprovechó el día libre para descansar más tiempo de lo acostumbrado y tras el desayuno, algunos jugadores se dirigieron al shopping y otro grupo fue a la playa, donde pasaron por Bondi Beach y Coogee Beach. Posteriormente, la mayoría paseó por el centro de la ciudad.
    El jugador de Universitario de Tucumán se enfocó en el partido que disputarán el próximo domingo, en su debut en la Pacific Rugby Cup 2014: “El equipo está bien, con mucha confianza en nosotros y con ganas de seguir creciendo y mejorando nuestro juego. Estamos aprovechando cada entrenamiento para ajustar los detalles del juego y llegar de la mejor manera al debut en el torneo”.
    “Ya jugamos dos amistosos y el equipo respondió bien, con momentos de buen rugby, sólido en las formaciones fijas y bien en los lanzamientos. Igualmente, hay muchas cosas por corregir como la velocidad de circulación y el reposicionamiento defensivo”, analizó el hooker.
    Por la noche, la delegación disfrutó de un asado organizado en el Hotel Philipe Best Western Sydney, el cual estuvo a cargo de Christian Barrea, quien contó con la colaboración del resto del staff técnico.
    Por último, De la Fuente contó que “el objetivo del equipo es jugar un buen rugby, dejar bien arriba al equipo en el torneo. En lo personal, espero poder sumar la mayor cantidad de minutos en cancha posible y serle útil al equipo en lo que se me necesite”.
    Este jueves, el plantel partirá hacia Canberra, donde el domingo debutará en la Pacific Rugby Cup 2014 al enfrentar a ACT Brumbies A, en el Royal Military College, a partir de las 2 (hora argentina).
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales