Regionales

El juvenil URR en marcha

El juvenil URR en marcha

Plantel juvenil de Rosario 2013

26 de Febrero de 2014 - Bajo la conducción técnica que encabezan Carlos Promanzio, Lisandro Sylvestre, Agustín Pozzo y Hernán Di Nucci, el seleccionado juvenil de Rosario inició sus trabajos con vistas al Campeonato Argentino.

 Por ahora se trabaja con un plantel numeroso que se irá "puliendo" con el paso de los entrenamientos, para dejar conformado el plantel que en definitiva afrontará el Argentino a partir de abril, cuando debute recibiendo la visita del seleccionado de Córdoba.
  El staff se completa con Martin Santi, como preparador fisico, Néstor Astrada manager y Franco Dellavedova, médico.
 Este año, de acuerdo al nuevo organigrama de competencias nacionales el torneo será reservado únicamente para jugadores de 18 años y cambiará su formato con respecto al que se venía aplicando en años anteriores.
 En la fase clasificatoria, Rosario enfrentará a Córdoba, en nuestra ciudad, el 5 de abril; una semana después, en la segunda fecha el seleccionado del Ñandú será visitante de Santa Fe. A partir del 27 de abril, la tercera fecha, como también las semifinales y final tendrán por escenario a la capital de nuestra provincia. Completando entonces su zona, Rosario enfrentará a Buenos Aires.
  Los dos primeros de cada zona disputarán las semifinales en el curso de esa semana. La final está prevista para el 3 de mayo. La otra zona del Argentino Juvenil la conforman Tucumán, Cuyo, Salta y Sur.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales