Internacionales

Ayer descanso; hoy a entrenar

Ayer descanso; hoy a entrenar

19 de Febrero de 2014 - Los integrantes de ICBC Pampas XV gozaron ayer de su día libre y aprovecharon su tiempo para recorrer de la ciudad de Sidney. Este miércoles el equipo retomará la actividad

    El próximo amistoso será ante el equipo M-20 de New South Wales, el cual se jugará el sábado, a la 01:00 de la madrugada argentina.
    El plantel argentino vivió un día diferente a la actividad que venía desarrollando en Sidney, ya que disfrutó de su primer día libe en tierra australiana. Los jugadores se olvidaron de la rutina con exigentes horarios y aprovecharon para descansar y disfrutar la mañana para recorrer distintos puntos de la ciudad.
    “La pasamos muy bien en éste día libre. Nos viene bárbaro un día así para cortar la semana, para relajar el cuerpo y, principalmente, la cabeza. Además, sirve para fortalecer el grupo y para conocernos más entre todos”, contó Tomás De la Vega.
    La mayoría de los jugadores se trasladaron en ómnibus hacia la ciudad, donde se dividieron. Una parte del plantel se tomó un barco hacia una playa llamada Manly Beach, donde aprovecharon para descansar, meterse al mar y almorzar sobre la playa. Posteriormente, retornaron a la ciudad y recorrieron algunos puntos de la misma, como la famosa Ópera Bay.
    Manuel Montero, wing de ICBC Pampas XV, reveló: “Fuimos a Manly Beach, donde disfrutamos de la playa con varios de los chicos. La pasamos muy bien y nos divertimos mucho. Éste día sirve para descansar mentalmente, dejar de pensar al menos un rato en el rugby y disfrutar del lugar”.
    “El grupo realmente es bárbaro. Hay un ambiente muy bueno entre los jugadores, con el staff técnico y se disfruta mucho de estar acá”, agregó el jugador de Pucará.
    Otro grupo optó por realizar un paseo más extenso por la ciudad, donde visitó distintos puntos característicos de Sidney. Por la noche, gran parte del grupo cenó en un restaurant del centro de la ciudad.
    Se destaca en la actividad del día, el arribo del head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, quien ya se encuentra en la ciudad australiana junto con la delegación.
    El tucumano Javier Rojas destacó que “es positivo el día libre para despejar la cabeza y para unir al grupo. Hoy pudimos conocer un poco la ciudad donde estamos, ir a la playa, descansar y disfrutar de un momento tranquilo”.
    Otro nacido en Tucumán pero que actualmente juega en el San Isidro Club, Antonio Ahualli de Chazal, confesó: “Fue un muy lindo día. Hace bien al grupo salir un poco de la rutina de los entrenamientos y salir a despejarnos. Fuimos al centro de la ciudad y también un rato a la playa. La pasamos muy bien”.
    Este miércoles, el equipo ICBC Pampas XV entrenará nuevamente en doble turno, con el objetivo de prepararse de la mejor manera con vistas al encuentro amistoso que disputarán el sábado, a la 01:00 (hora argentina), ante el elenco M-20 de New South Wales. Éste será el último amistoso previo a su debut en la Pacific Rugby Cup 2014, el 2 de marzo ante ACT Brumbies A.
    Para cerrar, el tercera línea de CUBA señaló que “ahora ya debemos cambiar el chip y nuevamente hacer foco en el sistema de juego. Mañana volvemos a tener doble turno de entrenamiento y a trabajar con vistas al partido del próximo sábado”.
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales