Internacionales

Western Force anunció su equipo

Western Force anunció su equipo

Nicks Cummins, wing de Western Force

12 de Febrero de 2014 - El equipo australiano anunció la presencia de tres Wallabies en su formación inicial para enfrentar a Pampas XV, este viernes. Ellos son el debutante Lucas Morahan, Ben McCalman y Nick Cummins. También habrá otros cuatro debutantes. Michael Foley es el entrenador.

El wallabie debutante será el fullback Lucas Morahan y el partido del viernes ante los argentinos será también la presentación de otros cuatro debutantes: el pilar Ollie Hoskins y el apertura Zack Holmes, provenientes de su cantera, el segunda línea ex Springbok Emerging Wilhelm Steenkamp y el wing ex Western Province Marcel Brache.
 Mat Hodgson, será el capitán del equipo que es conducido técnicamente por el ex wallabie Michael Foley. La semana pasada como parte del trial realizado en Perth, los australianos superaron a Samoa A por 69-3. Precisamente en la jornada del viernes, otro equipo de Western Force enfrentará nuevamente al mencionado seleccionado samoano.  En dicho partido hará su retorno, tras una seria lesión en su hombro, el segunda línea Hugh McMeniman, una de las figuras de este equipo. El debut de Western Force en el Super Rugby se producirá el 23 de este mes cuando enfrente a Waratahs, en Sydney.
Formación WF
1. Tetera Faulkner, 2. Nathan Charles y 3. Kieran Longbottom/Ollie Hoskins; 4. Sam Wykes y 5. Wilhelm Steenkamp; 6. Angus Cottrell, 7. Matt Hodgson (c) y 8. Ben McCalman; 9. Alby Mathewson  y 10. Zack Holmes; 11. Nick Cummins, 12. Kyle Godwin, 13. Junior Rasolea, 14. Marcel Brache y 15. Luke Morahan

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales