Nacionales

Por la reforma de estatutos

05 de Febrero de 2014 - La UAR convocó hoy a los presidentes de las uniones provinciales a la Asamblea Extraordinaria, a realizarse el viernes 21 del actual, cuyo objetivo es considerar la reforma de los estatutos de la entidad rectora del rugby argentino.

LA CONVOCATORIA 
 De acuerdo con lo preceptuado en el art 27 del Estatuto,  convócase a las entidades afiliadas a la Unión Argentina de Rugby a Asamblea Extraordinaria para el día viernes 21 de febrero de 2014 a las 14:30 horas en primera convocatoria y a las 15:30 horas en segundo llamado, a celebrarse en el domicilio sito en Calle Dardo Rocha N° 2950, Martínez, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del día:
1°) Consideración de la reforma de los artículos, 5°, 15°, 16°, 20°,23º, ,26º, 33°, 35º, 46° y 50º del Estatuto de la Unión Argentina de Rugby los que serán considerados y tratados individualmente.
2°) Consideración de fecha de entrada en vigencia de las reformas estatutarias consideradas en los puntos anteriores.
3°) Designación de dos asambleístas para firmar el acta.
 Los delegados deberán concurrir con la correspondiente carta-poder, la que no les será requerida cuando el asambleísta sea el Presidente de la Unión y la notificación de su designación como tal esté registrada en la Unión Argentina de Rugby. Asimismo se recuerda que, para participar en la Asamblea, las entidades deberán encontrarse al día con el pago de la cuota anual de sostenimiento correspondiente (art 28 del Estatuto de la UAR).
Firman:
Marcelo Ambroggio (secretario) y Luis Castillo (presidente)


Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »