Regionales

Logaritmo se pone en marcha

Logaritmo se pone en marcha

28 de Enero de 2014 - Tras su exitoso paso por el Seven de Viña del Mar, el plantel superior de Logaritmo se apresta a iniciar su pretemporada con vistas al Torneo del Interior "B".

 La actividad se iniciará el sábado venidero, a las 18, en el predio de Ibarlucea. La misma constará de una pretemporada físico-técnico que se extenderá por siete semanas, las cuales incluyen dos partidos amistosos: el 1º de marzo (rival a confirmar) y el 8 de marzo visita a Universitario de Córdoba como cierre de la concentración de seis días que se realizará en Cuesta Blanca, en el Valle de Punilla, a 50 kms apróximadamente de la capital mediterránea. 
 Ya de vuelta en nuestra ciudad continuá el trabajo las dos semanas siguientes en vista al Torneo del Interior B, donde Loga integra la zona 4: de visitante Santa Fe Rugby (22/3) y Regatas de Resistencia (29/3) y local ante San Patricio de Corrientes (5/4).
 El staff continuará teniendo como entrenadores a Ignacio Monteserin, Marcelo Mascani, Adrian Gierbaudo, Alejandro Romariz, Ariel Valdano, Gonzalo Diaz y ex internacional Juan Sebastián Francesio. Los PF son Adrián Perrone y Anibal Ávila; el departamento médico a cargo del doctor Walter Crisafulli y el licenciado Juan Manuel Garcia.
Managers: Francisco López y Daniel Pignolo. Mauricio Stummvoll seguirá siendo el capitán y en la subcapitanía estará Bruno Bassi.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales