Regionales

Etapa final del "Senatore"

05 de Diciembre de 2013 - Entre viernes y sábado se disputará el Torneo Nacional de Seven por Invitación, en el marco del 46º Seven Nocturno "Miguel Angel Senatore" organizado por Gimnasia y Esgrima Rosario, en su predio del Parque Independencia. Participan seleccionados provinciales y clubes invitados.

 Seis seleccionados provinciales participarán de este torneo, que será por otra parte el último entrenamiento formal que tendrán con vistas al Seven de la República que se jugará entre el 13 y 14 de este mes en Paraná. Los seleccionados regionales invitados son Córdoba, Cuyo, Noreste, Tierra del Fuego, Unión del Sur y Rosario.
 Por los clubes, el torneo contará con la participación de dos equipos de Gimnasia y Esgrima Rosario, más los mejores clasificados del reciente seven de primera de la URR: Logaritmo, Duendes y Universitario, que reemplaza al Jockey Club. De otras uniones han comprometido su asistencia Alumni y Atlético del Rosario (URBA), Universitario, Córdoba Athletic y Jockey Club (Córdoba), Peumayén RC (Mendoza), CRAR, Santa Fe Rugby y Universitario (Santa Fe), Las Lengas (Ushuaia), Estudiantes (Paraná).
 Además de los árbitros de la Unión de Rugby de Rosario, han sido invitados los árbitros UAR Jason Mola (Córdoba) y Federico Fioravanti (Sur)
Horarios:
Viernes 6: de 17 a 19:30  M-13 / 1ª División Invitación a partir de las de 19:30
Sábado 7: 1ª División Invitación a partir de las 14:30

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales