Nacionales

Tucumán también a Corrientes

Tucumán también a Corrientes

28 de Noviembre de 2013 - El seleccionado de Tucumán, será otro de los equipos participantes en la Copa Selecciones, del Super Seven del NEA que se disputa este fin de semana en la capital correntina. El equipo es entrenado por Pablo Pérez, Tristán Molinuevo y Francisco Araoz.

 Para la competencia, que aparece como un gran torneo preparatorio de cara al Seven de la República, los entrenadores convocaron a 20 jugadores. “Los objetivos que perseguimos pasan por seguir desarrollando jugadores de seven y buscar nuevos talentos”, manifestó Pablo Pérez a lo que agregó: “Además vamos a observar el rendimiento del equipo y jugadores para la conformación del plantel que participara del Argentino de Seven en Paraná”.
 Por último, el head coach tucumano deslizó: “Por más que sea Seven u amistoso vamos a ser protagonista del torneo ya que la historia de la “naranja” así lo demanda”. Acto seguido, agregó: “este proceso es una continuación del que se inició los últimos cuatro años y se va por el buen camino, ya que de a poco se va sembrando la semilla del seven”.
Plantel de jugadores:
1) Leonardo Bevilacqua
2) Matías López
3) Eric Saracho
4) Isaias Montoya
5) Augusto Miranda
6) Facundo Noval
7) Santiago Resino
8) Santiago Roig
9) Karim Jatib
10) Franco Álvez Rojano
11) Ezequiel Cortés
12) Nicolás Alvizo
13) Joaquín Riera
14) José Chico
15) Marcos Rossi
16) Mariano Bernasconi
17) José Calliera
18) Facundo Soria Silva
19) Gonzalo Molina
20) Lucas Escobedo
Staff técnico:
Head Coach: Pablo Pérez
Coachs: Tristán Molinuevo y Francisco Aráoz
Presidente de la delegación: Fernando Molina
(Fuente: Julio Herrera Sheil, prensa URT)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales