Nacionales

Tucumán trae sus "pumas"

27 de Noviembre de 2013 - Se integraron al plantel tucumano que disputará la final del Argentino, el hooker Santiago Iglesias y el centro Javier Rojas, quienes formaron parte de Los Pumas en la reciente gira por Inglaterra, Gales e Italia.

 Ambos, llegaron el lunes a San Miguel de Tucumán y el martes comenzaron a entrenar con su seleccionado a las órdenes de Alejandro Molinuevo. El plantel del NOA estará arribando a nuestra ciudad, el viernes por la mañana.
  Con respecto a la semana previa al trascendental duelo, Alejandro Molinuevo, uno de los entrenadores tucumanos manifestó: “A la semana la hemos vivido con la mejor onda. Desde el lunes el ambiente realmente era muy bueno en el grupo. Somos conscientes de que esto es un proceso de todo un año que está llegando a su fin con una oportunidad magnífica para coronar un buen año del seleccionado”.
 Además, el head coach “Naranja” agregó: “Estamos tratando de convivir mucho tiempo juntos porque es una forma de manejar la ansiedad. El martes comimos juntos, hoy (por ayer) tenemos asado y la idea es conversar y  vivir el momento al máximo porque es una forma de calmar un poco los nervios, sobre todo de los jugadores”.
 Con respecto al rival, el entrenador tucumano aseguró: “Rosario es un buen equipo que por algo está en la final. Tiene muy buenos jugadores, desequilibrantes, con mucha experiencia y también tiene mucho hambre y eso va a ser un aspecto a tener en cuenta”.
La lista de viajeros
Primeras líneas: Roberto Tejerizo, Diego Vidal, Germán Aráoz, Lucas Noguera Paz, Luciano Proto, Nicolás Mirande y Santiago Iglesias Valdéz
Segunda líneas: Juan Martín Guerineau, Carlos Cáceres, Gabriel Pata Curello
Terceras líneas: Álvaro Galindo, Nicolás Proto, Antonio Ahualli y Juan Simón
Medio scrums: Luis Castillo y Mariano Centurión
Aperturas: Máximo Ledesma y Martín Arregui
Centros: Matías Orlando, Matías Frías Silva, Javier Rojas
Wines: Macario Villaluenga, Augusto López, Gabriel Herrera
Fullback: Andrés Chavanne

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales