Seleccion Nacional

Los Pumas están en Cardiff

Los Pumas están en Cardiff

Carizza, Guiñazú y Senatore, en Cardiff (Foto UAR)

10 de Noviembre de 2013 - El seleccionado argentino llegó esta tarde a Cardiff y mañana iniciará los entrenamientos con vistas al segundo test match del Personal European Tour frente Gales, el próximo sábado, a las 11.30 (hora argentina)

 Tras pasar la mañana en Londres, en donde almorzaron, los dirigidos por Daniel Hourcade, emprendieron el viaje hacia la capital galesa en ómnibus, a donde llegaron para el horario de la merienda.
 Ya con el plantel de 27 jugadores confirmados,  los jugadores tuvieron descanso y recibieron sesiones de masaje en uno de los salones del Hilton Hotel. Por su parte, el staff técnico estuvo reunido hasta la cena, analizando lo que dejó el partido frente a Inglaterra.
 Este lunes, Los Pumas tendrán una sesión de gimnasio por la mañana y un primer análisis de video. Por la tarde, el plantel entrenará en la universidad de Glamorgan en lo que será la primera practica de la semana.
 El head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la lista de jugadores para afrontar la semana de trabajo con vistas al segundo Test Match del Personal European Tour.
 Dos cambios tendrá el plantel para esta semana con respecto al que entrenó en Londres. Leonardo Senatore y Gabriel Ascarate se incorporan en lugar de Mariano Galarza y Gonzalo Tiesi. De esta forma, la nómina de jugadores disponibles será de 27.
PLANTEL CONVOCADO
 El entrenador nacional Daniel Hourcade oficializó las dos nuevas convocatorias para reemplazar a Mariano Galarza, que se  reincorporará a su club británico, y Gonzalo Tiesi, lesionado en la  derrota ante Inglaterra en Twickenham.
 Senatore, rosarino de 29 años, regresará al seleccionado  después de la sanción de nueve semanas que le impuso la Sanzar, a  fines de agosto pasado, por morder al sudafricano Eben Etzebeth  durante un partido disputado en Mendoza por el último Rugby  Championship.
 En cambio, el tucumano Ascárate (26) lo hará tras su última  citación para la pasada ventana de junio, en la que Argentina jugó  dos test matchs con Inglaterra y otro con Georgia.
 De esta forma, Los Pumas viajaron a la capital de Gales con  27 jugadores. Ellos son: Senatore, Ascárate, Horacio Agulla, Patricio  Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Maximiliano Bustos, Manuel  Carriza, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Matías Díaz, Julio Farías  Cabello, Santiago Fernández y Eusebio Guiñazú, Lucas González Amorosino, Santiago Iglesias Valdez, Juan  Imhoff, Martín Landajo, Tomás Lavanni, Juan Manuel Leguizamón,  Nahuel Lobo, Benjamín Macome, Pablo Matera, Juan Pablo Orlandi,  Javier Rojas, Federico Sánchez y Joaquín Tuculet.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional