Juveniles

Nacional de M15 en Old Resian

Nacional de M15 en Old Resian

30 de Octubre de 2013 - Entre el 16 y 17 de noviembre se disputará el 2º Torneo "Alexander Grant" para la divisional M15, organizado por Old Resian, en el predio Grantfield, de Mendoza y Wilde. Participarán equipos de Córdoba, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Rosario.

 Serán 16 los equipos participantes: Córdoba Athletic y Universitario, de Córdoba; Mendoza RC y Liceo RC, de Cuyo; Cardenales, de Tucumán; San Carlos, San Martín, Club Italiano y La Salle, de Buenos Aires; Atlético del Rosario, Jockey Club, Logaritmo, Los Caranchos, Universitario y el dueño de casa, de la Unión de Rugby de Rosario.
 Se formarán cuatro zonas de cuatro equipos cada una en la etapa clasificatoria, para luego acceder según mérito deportivo a la disputa de las Copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo, las que se definirán el domingo, a partir de las 16.30. El sábado la actividad se iniciará a las 9.30
 La organización ha previsto alojamiento y una buena estadía para todos los clubes que concurran a nuestra ciudad y se realiza en paralelo con el Torneo Slullitel, de Universitario, motivo por el cual se armó una logística importante teniendo en cuenta que algunos clubes participan de ambos torneos.
 El arbitraje estará a cargo de los referees rosarinos y de varios invitados pertenecientes a otras uniones.
 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Juveniles