Infantiles

Córdoba y el Rugby Infantil

Córdoba y el  Rugby Infantil

17 de Septiembre de 2013 - En el fin de semana se presentó en el Congreso Nacional de Rugby Infantil, realizado en Tucumán, la creación del Departamento Nacional de Rugby Infantil. Es un proyecto cordobés que recibió numerosas adhesiones de palabras y de hecho.

    La presentación tuvo un importante impacto, fue explicado por sus expositores Carlos Hernández y Juan Manuel Maldonado. El trabajo se presentará nuevamente al Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby.
    En el Foro Sudamericano de Rugby Infantil, fueron los cordobeses quienes presentaron el “Referato Didáctico” con claras estrategias de intervención didáctica del referee. La disertación fue muy activa y despertó la atención de los asistentes. 
    Córdoba aporta concretamente al nuevo texto de la regla Ruck, la Unión Cordobesa fue designada para trabajar en conjunto con el Oficial Nacional de Referato en el Curso de Referato  Didáctico. El Congreso y el Foro contó con la participación de 50 disertantes, y asistieron 250 personas aproximadamente.
(Fuente Virginia Araoz, prensa UCR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Infantiles