Nacionales

Voces en barrio Las Delicias

Voces en barrio Las Delicias

Revol (La Tablada) y Montero (Universitario)

16 de Septiembre de 2013 - Segunda fecha del Interior. Partidos ajustados en el marcador, duros en la porfía deportiva y el análisis de los protagonistas: "Nico" Montero, de Universitario y el "puma seven" Gastón Revol, de La Tablada.

Nicolás Montero, pilar de Universitario
"Se dio el partido esperado, picante, duro, ellos tienen muy buenos tres cuartos y conociendo eso apelamos al trabajo de nuestros forwards, lo cual creo que nos dio resultados porque logramos hacer algunas cosas que nos habíamos planteado"
Qué salió bien?
"El trabajo en el scrum fue bueno, también en el line, anduvimos bien en el juego corto, lo cual nos permitió tener el control de la pelota. Talves el mejor ejemplo sea el hecho que nuestros tries fueron trabajados, logramos quebrarlos defensivamente para llegar al ingoal. Los de ellos fueron porque supieron aprovechar muy bien nuestros errores".
Y ahora definir en Tucumán.
"Asi es. Va a ser duro. Pero nos tenemos fe, ya empezamos a trabajar para ponernos fichas pensando en ese partido.  Debemos cambiar rápido el chip de esta derrota, porque no queremos quedarnos afuera de este toneo y del Nacional".
Con serenidad, el internacional Gastón Revol, centro de La Tablada, reconoce que "no fuimos un equipo preciso, especialmente en ataque donde perdimos la posesión por errores propios y eso nos terminó complicando más de una vez. Nos está faltando dar mejor el último paso, cuando llega el momento de definir jugadas".
Es de ahora o ya viene de antes?
"Creo que no hemos tenido un año muy regular en nuestro juego y eso se volvió a notar hoy. Falta, insisto, esa última puntada. Debemos apuntar a ser ese equipo que los rosarinos vieron no hace mucho, debemos recuperar esa actitud mental que es fundamental para construir un equipo. Creo que hemos aflojado un poco"

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »