Regionales

Duendes y Jockey definen el XIV Litoral

Duendes y Jockey definen el XIV Litoral

Homenaje de los cuatro clubes a las víctimas de la tragedia que vive Rosario

10 de Agosto de 2013 - Con sus victorias sobre Universitario y Gimnasia, respectivamente, el clásico de la ciudad será una vez más la final de un torneo, el próximo sábado, en Las Delicias.

    El verdiblanco de Fisherton superó a Gimnasia por 38-15, mientras que el tricampeón derrotó a su clásico rival de barrio por 39-18. Por el 3º puesto jugarán Gimnasia con Universitario.
    En cuanto al torneo de reserva, la final la jugarán Duendes y Gimnasia, porque derrotaron a Santa Fe RC por 52-18 y al Jockey por 28-26, respectivamente.
    En prereserva, CRAI y Jockey serán los finalistas, ya que vencieron a Gimnasia por 16-9 y a Santa Fe RC por 39-12, respectivamente.
    Por la Zona Campeonato, en la lucha por clasificar del 5º al 8º puesto, Santa Fe RC venció a Estudiantes, de visitante, por 28-21, mientras que CRAI en su cancha superó a Logaritmo por 31-27. En consecuencia, por el 5º puesto jugarán los clásicos rivales del rugby santafesino, Santa Fe RC con CRAI, mientras que por el 7º puesto (clasifica al Interior "B") se enfrentarán Estudiantes con Logaritmo.
   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales