Internacionales

Pumas´7 de plata

Pumas´7 de plata

02 de Agosto de 2013 - El seleccionado argentino de juego reducido no logró superar a Sudáfrica en la final y logró la medalla de plata de los World Games 2013, que se disputaron en la ciudad de Cali, Colombia.

    Argentina 7 cayó ante Sudáfrica en la final, por 33 a 24, y de esta forma perdió su invicto y finalizó en la segunda posición. Los tantos del conjunto nacional fueron marcados por tries de Gastón Revol, Axel Muller, Martín Núñez Lasalle y un try penal, en tanto que Revol y Tomás Carrió sumaron una conversión cada uno.
    Previamente, por los cuartos de final de los World Games, el equipo dirigido por Nahuel García y Leonardo Gravano superó con comodidad a Colombia, por 49 a 5. Los tries fueron marcados por Martín Núñez Lasalle, Tomás Carrió, Agustín Cortéz (2), Diego Palma y Agustín Migliore (2), mientras que Carrió anotó todas las conversiones.
    En semifinales, Argentina 7 se midió ante el duro Canadá, pero logró imponerse por 19 a 7. Los tantos fueron tries de Axel Muller, Diego Palma y Gastón Revol, quien además marcó dos conversiones.
    De esta manera, el seleccionado nacional culmina su participación en el certamen con la obtención de la medalla de plata y con un balance de cinco victorias y una derrota.
CAMPAÑA ARGENTINA
Primera jornada
Argentina 26-14 Uruguay
Argentina 31-7 Brasil
Argentina 28-14 Francia
Segunda jornada
Cuartos de final:
Argentina 49-5 Colombia
Semifinal: Argentina 19-7 Canadá
Final de Oro: Argentina 24-33 Sudáfrica
MEDALLERO
Oro:
Sudáfrica
Plata: Argentina
Bronce: Canadá, que venció a Francia por 33-21

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales