Nacionales

Rugby X-Treme en La Hoya

Rugby X-Treme en La Hoya

31 de Julio de 2013 - Los ex Pumas Serafín Dengra, Diego Cash, el actor Federico Amador, la cantante Carolina Pampillo y las modelos Nicole Traba y Paula Avila serán los padrinos del Biferdil Rugby X-treme en La Hoya, Esquel, el próximo sábado.

    La tercera fecha del Biferdil Rugby X-treme se jugará con la participación de jugadores locales e invitados especiales en el Centro de Alta Montaña La Hoya.
    Este sábado, la adrenalina volverá a tener su origen en una competencia que no tiene igual. Con frío extremo y la mejor nieve de la Patagonia, la ovalada volará para seguir dando vida al Rugby X-treme. En esta oportunidad tendrá, como acostumbra, invitados especiales como los ex Pumas Serafín Dengra y Diego Cash.
    El torneo contará con seis equipos que buscarán la gloria en un escenario tan adverso como espectacular. Los participantes serán: Paty, Esquel, Lade, Chubut, Sol Líneas Aéreas y Biferdil. Todos ellos estarán integrados por jugadores del Esquel, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y Coronel Suárez.    
    En tanto, la totalidad de las camisetas son de Tramontana. Esta creciente marca deportiva realizó diseños exclusivos para el Biferdil Rugby X-treme y se convirtió en el proveedor oficial de indumentaria de la tercera fecha.
    Por otro lado, las madrinas del tradicional evento de rugby en la nieve serán las modelos Nicole Traba y Paula Avila, y la cantante y actriz Carolina Pampillo que viajarán junto a la delegación que llega desde Buenos Aires. Por su parte, el ex jugador del SIC y actor Federico Amador también será de la partida.
    La organización social TECHO será el sponsor solidario del Biferdil Rugby X-treme. El mensaje de lucha contra la pobreza se hará escuchar, al igual que en Ushuaia y Villa La Angostura, en Esquel (Chubut). Las camisetas de todos los equipos participantes contarán con el distintivo de la ONG para seguir profundizando el vínculo del Rugby X-treme con la misión de TECHO en toda Latinoamérica y el Caribe.
Rugby X-treme.
    Es un clásico del invierno que se juega desde 2005 y que cuenta con la presencia de figuras de Los Pumas de todos los tiempos. Hay escenarios en alturas de hasta 2500 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas que llegan a los 20 grados bajo cero.
    La modalidad Rugby X-treme se juega en equipos de 6 jugadores, con 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Con la reglas del seven tradicional pero sin lines, se desarrolla en una cancha sobre nieve con el asombroso paisaje de la cordillera de fondo, y las medidas del campo son de 40 metros de largo por 70 de ancho.
Sobre Biferdil
    Es una empresa argentina con 32 años de exitosa trayectoria en el país. Nació en el año 1978 y se inició en el mercado cosmético con una modesta línea de Tratamiento Capilar orientada a recuperar la salud del cabello.       
     La línea inicial, que actualmente se continúa comercializando y a la cual se le fueron realizando permanentes aggiornamientos a través del tiempo, fue muy bien aceptada por el consumidor, valorando su alta calidad y excelentes resultados.
    Hoy brinda más de 300 productos al mercado nacional e internacional, compuestos por líneas cosmecéuticas dedicadas al tratamiento y cuidado del cabello, coloraciones en sus distintos tipos y productos para el cuidado de la piel incluyendo protección solar y cremas para la celulitis.
(Fuente: Prensa Rugby X-Treme)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales