Nacionales

Del Litoral al Sur

Del Litoral al Sur

Desarrollando árbitros en Río Gallegos

11 de Julio de 2013 - El rosarino Miguel "Lucho" Peyrone dejó el Litoral como su campo de acción exclusivo en el desarrollo arbitral, para pasar a ser Oficial Nacional UAR y por ende ahora trabaja en toda la Argentina.

    Por tal motivo el pasado fin de semana coordinó en Río Gallegos, con la Unión de Santa Cruz, un curso IRB  Nivel I de Referato y otro curso de Referato de Rugby Infantil.
    El sábado con una asistencia de 25 aspirantes de distintas localidades (Rio Gallegos, Rio Turbio, Piedrabuena ) comenzó la actividad en horas de la mañana en un salón con la parte teórica y se completó, por la tarde, con un partido, donde los referees participantes en el curso llevaron a la práctica sus conocimientos y fueron corrigiendo posiciones, como también señas.
    El domingo, por la mañana en el gimnasio del Colegio n° 47 se realizó el Curso de Referato Infantil. Es importante destacar el apoyo brindado por la ministro de Desarrollo Comunitario,  Nieves Beroiza y del secretario de Deportes de la Provincia de Santa Cruz, durante el dictado del curso, mostrándose ambos interesados en los valores del rugby .

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales