Regionales

Municipal, ganador e invicto

Municipal, ganador e invicto

Ajustada victoria de Municipal sobre Gimnasia y Esgrima Pergamino

08 de Julio de 2013 - Los de Marcos Juarez finalizaron en el primer lugar de su zona del Nivel III, al vencer en un disputado encuentro a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, otro de los buenos animadores de esta divisional de la Unión de Rugby de Rosario.

    Municipal venció  a los pergaminenses por 23-22. Los tantos albinegros fueron por tries de Germán Rabia y Leandro Rapachiani mientras que Martin Wallace aportó dos conversiones y tres penales para la victoria de los dirigidos por Gustavo Liotta.
    Fue un partido complicado donde los bonaerenses supieron aprovechar los errores defensivos locales y capitalizarlos con puntos a favor pero cuando se definía todo, Municipal supo cerrar mejor sus jugadas y por eso se quedó con el partido. Un penal de Martin Wallace fue el que le dio la victoria al conjunto albinegro pero la visita estuvo a punto de ganar el partido mediante unos intentos que no terminaron en try gracias a la firme defensa que tuvieron en esos últimos minutos.
    Ahora llega un merecido receso y a esperar la segunda fase del certamen que promete ser de buen nivel, mejores equipos y la pelea por ingresar a la segunda división del Torneo Regional del Litoral, será una interesante segunda parte del 2013.
Pablo Cárcamo estuvo en Marcos Juárez
    El vice presiente de la Unión de Rugby de Rosario, Pablo Carcamo, estuvo en las instalaciones de Municipal brindado apoyo a la institución en el partido que disputaron Municipal y Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Trajo novedades que incumben a la institución que serán brindadas cuando estén oficializadas.
Juveniles en Universitario
    El único equipo marcosjuarense que sacó ventaja en tierras rosarinas fue M18 con una victoria en un partidazo 31 a 17 sobre Universitario, con try de Martin Pellegrino, Santiago Donelli 2 y Pablo Castellano.  El resto de las categorías no pudieron ganar sus partidos pero dieron todo su esfuerzo para lograrlo.
(Fuente: Mauricio Barrera, prensa CAM)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales