Regionales

Municipal cumple años

Municipal cumple años

07 de Julio de 2013 - Los "albinegros" de Marcos Juárez cumplieron 36 años y festejaron como corresponde este nuevo aniversario que los encuentra en un período de plena expansión deportiva e institucional.

    A la fiesta, realizada en la Sociedad Italiana, concurrió toda la familia "municipal". No faltó la presencia del intendente marcojuarense Eduardo Avalle, acompañado por parte de su gabinete y Gustavo Di Giusto, miembro de la Agencia Córdoba Deportes.
    La reunión fue marco ideal para homenajear al primer equipo de Municipal que allá por 1978 comenzó a incursionar en el rugby. También fue reconocida Gabriela Santacreu, por su aporte como jugadora de hockey y dirigente, más César Ullate y Castellano, dos "instituciones" dentro del club.
    La presencia del intendente Avalle fue propicia para brindarle a él y a Héctor Biagiotti, un reconocimiento por el aporte que realizaron para concretar un viejo sueño del hockey marcojuarense: la cancha de césped sintético, entre otros proyectos que está desarrollando la entidad.
    Y como toda fiesta, el final fue a toda orquesta, ya que la música sonó hasta bien avanzada la noche, a cargo de los profesores del Conservatorio Provincial de Música y la banda Blanco y Negro.
(Fuente: Mauricio Barrera, prensa CAM)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales