Nacionales

Huirapuca está de cumpleaños

Huirapuca está de cumpleaños

21 de Mayo de 2013 - Huirapuca, de Tucumán, cumple 60 años de vida y ha preparado un programa de los festejos con dos días de intensas actividades. En las jornadas habrá invitados especiales y diferentes actividades fuera y dentro del campo de juego.

PROGRAMA
Viernes 24 de mayo

A las 20. Acto de Apertura Festejos 60º Aniversario. La bienvenida estará a cargo del presidente de la entidad, doctor Ramiro Beti. A continucación disertará Sebastián Perasso (autor de los libros Rugby Didáctico, entrenador del San Isidro Club). Será la primera vez que el hombre del SIC visite la “Perla del Sur” y el club Huirapuca. Es un invitado de lujo que brindará una charla titulada “Los Valores del Rugby”. Los puntos que tocará el disertante serán: 1- La gran familia del rugby. 2- ¿Qué es el éxito en el deporte? 3- La grandeza del rugby. 4- El desafío de eliminar prejuicios. 5- Las lecciones del rugby.
Sábado 25 de mayo
La jornada comenzará a las 10 con una Clínica de Rugby Infantil a cargo de Ángel Guastella (ex entrenador de Los Pumas). Luego habrá un almuerzo de camaradería (con invitación especial) y entrega de distinciones.
15 horas: Partido Preliminar. Seleccionados juveniles de Tucumán M-17 ante M-18.
16,30 hs: Partido Huirapuca ante el seleccionado de Tucumán.
19 hs: Tercer Tiempo.
Sebastián Perasso en Huirapuca
    Con motivo de los festejos por sus 60 años, el Club Huirapuca S.C. recibirá una visita de lujo. El entrenador del SIC y escritor Sebastián Perasso ofrecerá una charla titulada “Los valores del rugby”, el viernes 24 a las 20, en la cantina del club concepcionenese. Perasso, es autor de los libros Rugby Didáctico y un experto analista del juego, como de sus valores formativos. Será la primera vez que el hombre formado en el San Isidro Club de Buenos Aires diserte en el club de la “Perla del Sur”. Su visita no será la única, ya que su padre, el emblemático Emilio “Gringo” Perasso, también lo acompañará en las jornadas de festejos. Juntos disfrutarán de un fin de semana a pleno rugby, que culminará el sábado cuando el primer equipo de Huirapuca enfrene en un partido amistoso a los “Naranjas”.
(Fuente: Patricio Guzmán, prensa Huirapuca)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales