Seleccion Nacional

Nico Bruzzone es "mister seven"

Nico Bruzzone es

01 de Mayo de 2013 - El santafesino Nicolás Bruzzone, es uno de los grandes referentes que tiene el seven argentino desde el 2005 y ahora se apresta a encarar las dos últimas etapas del Circuito.

    Casi al pie del avión, analizó a la Argentina, que se prepara para jugar en Glasgow y Londres, cerrando el ciclo 2012/2013, pero pensando en el Mundial de Moscú, a fines de junio.
Cómo ves al seleccionado ante estas dos últimas etapas?
    "Lo veo bien al equipo. Hemos hecho cosas interesantes esta temporada y ahora vamos a buscar buenos resultados, algo que nos ha faltado este año. Empezamos bien el circuito, logrando jugar por el Oro en los primeros torneos, pero luego no tuvimos buenos resultados, más allá que hemos logrado una mejora en el juego".
Por qué?
    "Porque hoy hay una paridad enorme entre los veinticuatro equipos que andan dando vueltas en el circuito y eso hay que reconocerlo. Esa paridad tira para arriba la competencia y genera equipos que te pueden ganar en cualquier momento. Pero más allá de eso confío en tener un buen final de torneo, lo cual será importante para afrontar lo que se viene, que es el Mundial de Moscú".
Se ha notado bastante rotación, pero hoy ya parece asomar un plantel estable. No?
    "Si es cierto. Ha sido bastante la rotación porque fue algo planteado para darle oportunidad a más jugadores de tener competencia. Ahora tendrán los entrenadores la tarea difícil de decir quienes conformarán el plantel que vaya al mundial".
Qué signfica el regreso de Francisco Merello?
    "Es importantísimo, no solamente como jugador y persona, sino porque es un referente del plantel. Se sintió mucho su ausencia por todo lo que genera dentro de la cancha; su regreso será muy bueno para nosotros y obviamente para él, porque creo que le dará ese toque de confianza que estamos necesitando".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional